Miguel Carrillo asegura triunfo en los próximos comicios

Continúa recorriendo el distrito convenciendo a la gente a seguir consolidando la cuarta transformación.

Publicidad

Durante la tarde de este viernes, Mario Miguel Carrillo Cubillas, candidato a la diputación federal distrito 13, estuvo en el crucero del Rastro Municipal de Atlixco, convenciendo a la ciudadanía a brindarle su voto de confianza el próximo 06 de junio.

Carrillo Cubillas, abanderado de la coalición MORENA-PT-PVEM, se dijo confiado de ganar las próximas elecciones de acuerdo a varias encuestas que lo posicionan en primer lugar, además de que la ciudadanía ha aceptado de buena manera su propuesta para legislar por el bienestar del distrito 13.

«Sigue el entusiasmo, la efervescencia, estamos muy contentos, el mensaje desde el arranque de campaña ha permeado en todos los habitantes de los 21 municipios que comprende el distrito», puntualizó.

De acuerdo a las mediciones de intención de voto, en el mes de abril la encuesta elaborada por «MAS DATA» estaba encabezada por la alianza MORENA-PT-PVEM con 59%, seguido de la coalición «Va por México» con un 38. 1%. Mientras que en la medición del 12 de mayo de «Massive Caller»,  Carrillo Cubillas tenía un 49%, mientras que su contrincante de la alianza «Va por México» un 34.7%.

«Las encuestas lo están demostrando, estamos despegando y entrando a una tendencia irreversible», indicó Miguel Carrillo.

Con respecto a las acusaciones de sus advesarios al señalar que hace campaña negra en su contra, el aspirante a diputado federal se limitó a decir que el movimiento de regeneración nacional es un partido consolidado, con gente comprometida y que no se deja vender.

«Todo eso lo conocen porque ellos lo manejan, no nosotros, no somos iguales, nuestra campaña ha sido transparente, casa por casa, calle por calle, dando el mensaje de consolidación que empezó hace tres años con el presidente de la República. Nosotros vamos a ver hacia el futuro, por el bienestar de todo el distrito. El pueblo bueno, sabio, no va a permitir algún fraude», enfatizó.

Por último, invitó a la ciudadanía a emitir su voto 3 de 3 a favor de la coalición MORENA-PT-PVEM para continuar consolidando la cuarta transformación.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *