Clausura campaña Guillermo Velázquez entre audiencia masiva

El aspirante panista refrendó su compromiso de cumplir cada una de las propuestas que formuló durante el mes de campaña.

Publicidad

La coalición «Va por México» acompañó el cierre de campaña de Guillermo Velázquez Gutiérrez, aspirante a la alcaldía de Atlixco, evento que tuvo lugar en Plaza de Armas del zócalo del municipio y en el que se apreció un considerable número de personas quienes le refrendaron su apoyo a Velázquez Gutiérrez.

El candidato panista, en su mensaje de cierre de campaña agradeció la participación que mostró la ciudadanía en cada visita que hizo, agregando que la unión de voluntades consolidará el triunfo de la alianza en los próximos comicios.

Dio a conocer que gracias a que los atlixquenses le expresaron quejas, solicitudes y necesidades, pudo concentrar 250 compromisos con temas de seguridad, desarrollo económico, educación, obra pública, mujeres, entre otros, los cuales se comprometió a darles cumplimiento con la firma ante notario de la hoja de compromisos, «de frente a Atlixco nos comprometemos para hacer realidad los 250 compromisos, que seguro estoy construirán un mejor Atlixco», expuso.

Por otro lado, Fabio Villalobos, en representación del dirigente estatal del PRI, hizo un llamado a la ciudadanía a brindarle su voto de confianza al candidato que se preocupe por las necesidades sociales y ejecute acciones en beneficio de las familias atlixquenses, por lo que no dudó en pedir el voto a favor de Velázquez Gutiérrez, «esta conjunción de ideologías políticas permitirán cubrir las necesidades que expresa la ciudadanía atlixquense», expresó.

En su intervención, Saby Amaro Huerta, directora del Comité Directivo Estatal del PRD, mencionó que debido los desaciertos de los gobiernos encabezados por MORENA, la verdadera opción para gobernar Atlixco es de la mano de Velázquez Gutiérrez, invitó a votar 3 de 3 para que los resultados en el municipio sean mejores.

Por último, Óscar Daza Ramírez, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, respaldó el trabajo de Guillermo Velázquez, hizo un llamado a la sociedad a unir fuerzas para refrendar la presidencia municipal y rescatar los espacios en la Cámara dd Diputados que fueron robados en la elección pasada por MORENA, «con el apoyo de cada uno de los ciudadanos lograremos llegar al triunfo este 06 de junio. Ustedes nos han dado la oportunidad de contribuir a la gran historia del PAN en el municipio, responderemos a su confianza a través del trabajo permanente que realizará nuestro próximo presidente Guillermo Velázquez»

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *