Rodrigo Rodríguez plantea aplicación de control de confiaza a quienes aspiren a cargos populares

A través de esta propuesta Rodríguez buscará evitar que personas con antecedentes negativos, formen parte de alguno de los poderes.

Publicidad

Tener buenos gobiernos y combatir la corrupción, a través de la aplicación de exámenes de control de confianza será una de mis principales propuestas, afirmó Rodrigo Rodríguez, candidato a la Diputación Local por el Distrito 21 de la coalición Va por Puebla (PAN, PRI y PRD.)

Al visitar a los habitantes de Santa Ana Acozautla, del municipio de San Isabel Cholula, el candidato destacó que al llegar al Congreso de Estado propondrá una iniciativa que establezaca como obligatoriedad que los aspirantes a cargos de elección popular se somentan a este tipo de pruebas.

A través de esta propuesta Rodríguez buscará evitar que personas con antecedentes negativos, formen parte de alguno de los poderes.

“La gente ya está cansada de los partidos políticos, de candidatos que prometen y una vez estando arriba no hacen nada por nuestra gente”, apuntó, al pedir el voto de la ciudadanía para el próximo 6 de junio.

Rodrigo Rodríguez caminó por las calles de este municipio entregando su propuesta de campaña y escuchando las necesidades de los ciudadanos.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *