Propuestas de Memo Velázquez incluyen desarrollo económico y estrategias de apoyo para las mujeres de Atlixco

El edil con licencia afirmó que, tras el rezago económico generado por la pandemia, es vital reactivar la economía local.

Publicidad

En entrevista con una televisora estatal, el candidato a la presidencia municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, dio a conocer parte de las propuestas que tiene para el municipio en caso de convertirse nuevamente en presidente municipal.

El edil con licencia afirmó que, tras el rezago económico generado por la pandemia, es de vital importancia para Atlixco impulsar la economía local, mediante la apertura total de los negocios del municipio, especialmente el turismo.

En contribución con el desarrollo económico, Velázquez propuso la creación de dos centros integrales para el desarrollo: uno dedicado a la capacitación y apoyo a las mujeres, y otro dedicado a los jóvenes. Ambos centros estarán enfocados a la capacitación para la creación de autoempleo.

En el caso de los jóvenes, el panista propone también impulsar el deporte como parte importante de la prevención del delito y el refuerzo de los valores. “Necesitamos impulsar la práctica de valores desde casa. Trabajar en conjunto con escuelas, autoridades auxiliares y las familias para contribuir a disminuir ese impacto negativo en la sociedad”.

Con respecto a la seguridad Velázquez apuntó que, si bien es un tema que requiere un refuerzo, durante su administración se ha duplicado la cantidad de policías a disposición de la ciudadanía, contando ahora con 227 elementos, 100 de los cuales están a punto de concluir una licenciatura.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *