«Presidente en tu colonia», programa para generar acercamiento con la ciudadanía

El programa se estará ejecutando junto con las Jornadas Intensas de Trabajo.

Publicidad

Para reforzar la comunicación entre sociedad y gobierno y así poder conocer de manera directa las problemáticas y necesidades de la ciudadanía, el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez retomó los «Miércoles Ciudadano», el cual sufrió ciertas modificaciones, el primero con el cambio de nombre a «Presidente a tu colonia» y el segundo porque se llevará a cabo en colonias, comunidades y juntas auxiliares.

Guillermo Velázquez indicó que dicho programa permitirá coadyuvar en la pronta solución de las necesidades que presentan los atlixquenses. El arranque del programa se llevó a cabo en la junta auxiliar de Metepec junto con la Jornada Intensa de Trabajo, pues cabe señalar, que ambas acciones se realizarán en conjunto los días miércoles.

«Estaremos coordinados con los funcionarios de las diferentes áreas para detectar cuáles son las necesidades que tienen las colonias y de esta manera emprender acciones encaminadas a resolver los problemas», indicó el edil.

«Presidente en tu colonia» reunirá a la mayoría de áreas del Ayuntamiento para facilitar la pronta solución de las problemáticas. Velázquez Gutiérrez señaló que las peticiones que se puedan atender de manera inmediata quedarán resueltas, y las que no se les dará seguimiento para su  pronta respuesta.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *