Conoce los detales del Super Bowl LIV

No es nada oficial, pero también podrían subir al escenario Pitbull y Beyoncé.

Publicidad

El Super Bowl LIV cada vez está más cerca, pues será justo este domingo 2 de febrero cuando se enfrenten San Francisco 49ers y Kansas City, el show de medio tiempo es de lo más esperado, pues el poder latino hará vibrar el Hard Rock Stadium de Miami con Shakira y Jennifer Lopez.

Sin embargo, para ponerle sabor mexicano, el inicio del partido arrancará con un vídeo de los Tigres del Norte, el cual fue grabado en San José California, y que celebra el legado de la agrupación, las 100 temporadas de la NFL y el gusto de los hispanos por este deporte.

Sin asegurar nada, se filtró la playlist del espectáculo a través de redes sociales, misma que señala que saldría primero Jennifer Lopez cantando «Get Right», posteriormente «Waiting for tonight», «Booty» y junto al rapero Rule interpretaría «I´m real» y «JFTB».

Después sería el turno de la colombiana Shakira quien abriría con «She wolf», «Powerful» y luego un popurrí con «Chantaje», «La tortura» y «Me gusta»; Beyoncé sería una de sus invitadas para interpretar «Beautiful liar», después seguiría con «Whenever wherever» y «Belly dance».

Posteriormente JLo volvería a escena junto con Pitbull para cantar «On the floor» y luego Shakira cerraría el Half Time con «hip don’t lie» junto a Wyclef Jean. Hasta el momento nada es oficial y como cada año, siempre es una incógnita el show de medio tiempo, será hasta el fin de semana cuando el misticismo se pueda resolver.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *