Militancia del partido RSP respalda a candidatos de Atlixco para lograr el cambio verdadero

Los candidatos a diputación local, federal y a la presidencia municipal estuvieron acompañados de Ramón Fernández coordinador estatal de RSP.

Publicidad

En una reunión con ciudadanos invitados por parte de la Militancia del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), con la presencia de los candidatos Valente Sevilla Bravo, Maricela Ramos y Horacio Tlahuel en una mesa de trabajo expusieron sus propuestas de ciudadano a ciudadano para un cambio objetivo y verdadero, donde Atlixco y el distrito sean los más beneficiados.

La primera en hablar fue la candidata a diputada local Maricela Ramos donde expuso que para llegar a este punto de la candidatura recorrió un camino difícil, lleno de obstáculos, se comprometió a representar a la ciudadanía cuando lo necesiten.Además, mencionó que hoy las mujeres tienen una gran relevancia en la toma de decisiones, lo que es fundamental en su gobierno. “Hablo de corazón, siendo sincera, soy una mujer de trabajo, no de escritorio, soy una mujer que viene haciendo campaña de mano en mano saludando a la gente trabajadora y conociendo las necesidades que hay en cada comunidad, encontrando cosas lamentables como la falta de agua potable, seguridad, entre otras necesidades»

La segunda persona en hablar fue el candidato a diputado local Horacio Tlahuel donde manifestó que entre sus propuestas está en reactivar la economía local, trabajando juntos de la mano con los tres líderes de gobierno y líderes federales. “La agenda de trabajo se enfoca a las necesidades de la sociedad para darle una respuesta óptima y favorable para todos”, dijo el candidato.

En su intervención Valente Sevilla Bravo candidato a la presidencia municipal de Atlixco por RSP aseveró “No soy político soy hombre de palabra, lo que digo lo cumplo, y no soy hombre de discurso si no de hechos, estoy preocupado por los negocios, donde les exigen un pago elevado, la seguridad, comercio, salud. En mi gobierno esos temas son los primeros en darles una solución para que la ciudadanía se sienta tranquila”.

Más tarde habló Ramón Fernández coordinador estatal de RSP donde expuso que faltan unos días para hacer historia juntos, hacer historia en Atlixco, para cambiar la forma de hacer política en el municipio, donde en el poder no habrá políticos, sino ciudadanos comunes y corrientes. “Necesitamos reactivar la economía en el municipio, incidir en la seguridad pública del municipio, las colonias necesitan servicios de calidad, atenderemos las necesidades de la sociedad para vivir mejor y tener un mejor municipio y distrito. La política tiene que verse como un instrumento de servicio a la gente, para sus necesidades”, finalizó el coordinador estatal de RSP.

Más tarde se continuo con la caminata por las comunidades de San Jerónimo Coyula, San Miguel Ayala y La Trinidad Tepango en donde fue recibido muy bien por la gente y demostraron su apoyo hacia el candidato y de la misma manera dio a conocer sus propuestas de bienestar a los ciudadanos.

Finalmente, el candidato Sevilla Bravo tuvo una intervención en la televisión donde comento las propuestas de su gobierno hacia la ciudadanía.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *