Gobierno de Atlixco comprometido con la educación del CAM CALMECAC

Recibe aula didáctica, mobiliario escolar y juegos infantiles.

Publicidad

El Centro de Atención Múltiple (CAM) CALMECAC es una institución que carece de varios servicios: drenaje, barda perimetral, insfraestructura adecuada para niños y niñas que requieren una atención especial, sin embargo pocos son los recursos que llegan a este tipo de unidades escolares.

Para mejorar los espacios de los estudiantes, el alcalde Guillermo Velázquez, hizo la entrega de mobiliario escolar y juegos infantiles, como parte del programa “Estar Bien para Aprender Mejor”, además por la apertura del nivel de secundaria lo cual demanda el número de aulas, el edil también entregó una aula didáctica para beneficio del desarrollo escolar de niños y niñas.

Para apoyar a la institución que alberga grupos vulnerables, Velázquez Gutiérrez indicó que la inversión del programa fue aportada 100% por recursos del municipio.

«Falta mucho por hacer, en el tema de infraestructura, equipamiento y mantenimiento, sin embargo estamos trabajando para brindar educación de calidad […] Así como ser incluidos en diversas actividades, que no por la condición de nuestros alumnos seámos olvidados o subestimados», expresó la directora del CAM, María de Lourdes Espinoza García.

A sus peticiones, el alcalde señaló que continuará trabajando por este sector vulnerable, así mismo indicó que algunas de las obras solicitadas podrán anexarse en el COPLADEMUN.

El Centro de Atención Múltiple CALMECAC recibió una inversión total de $567,366.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *