Ciudadanos se vieron afectados por la desaparición de programas sociales: Rodrigo Rodríguez

Rodríguez, destacó que es urgente brindar condiciones a los poblanos que permitan llenar los vacíos que se generaron con la desaparición de los apoyos.

Publicidad

La desaparición de los programas sociales ha sido resentida por los ciudadanos, aún más en el periodo de pandemia, señaló el candidato a Diputado Local por el Distrito 21 de la coalición Va por Puebla (PRI, PAN y PRD), Rodrigo Rodríguez.

“El día de hoy todos los reclamos en las colonias son debido a los programas sociales que han desaparecido, Prospera, Procampo y hoy el más importante el   seguro popular. Hemos perdido a muchos amigos y familiares a raíz de esta pandemia y hoy desaparecen estos recursos cuando más lo necesitamos”, enfatizó el candidato, al realizar un recorrido en diferentes puntos del Distrito 21.

Rodríguez, destacó que es urgente brindar condiciones a los poblanos que permitan llenar los vacíos que se generaron con la desaparición de estos apoyos, por lo que dijo que trabajará desde el Congreso del Estado para lograrlo.

Asimismo, hizo un llamado a los habitantes del distrito a mantenerse pendientes y en comunicación con sus legisladores ya que: “la única manera de lograr un contrapeso ante el Congreso de la Unión y el Congreso Local, es el trabajo en equipo y la suma de todo el esfuerzo ciudadano”, resaltó Rodríguez.

El candidato entregó a los habitantes del Distrito 21 sus propuestas de campaña y los invitó a acudir a las urnas el próximo 6 de junio en donde aseguró que Va por Puebla se llevará el triunfo.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *