Ariadna Ayala inicia rehabilitación de puente prioritario en zona oriente

Este proyecto beneficiará a más de 15 mil atlixquenses de diversas comunidades.

Con una inversión de 605 mil 863 pesos, la administración municipal arrancó los trabajos de construcción del muro de contención y obras complementarias en el puente que cruza la Barranca La Leona, en San Juan Tejaluca.

En el evento, la alcaldesa Ariadna Ayala reconoció que poner en marcha este tipo de obras es resultado del trabajo coordinado entre servidores públicos y autoridades auxiliares comprometidas con el mejoramiento de sus comunidades: “Que mejor manera de celebrar nuestra Navidad y Año Nuevo que con una obra tan importante como esta que ustedes estaban pidiendo”, puntualizó.

Por su parte Genaro Ramírez, presidente del comité de obra, a nombre de todos los usuarios de este camino agradeció este proyecto, que beneficia a varias comunidades de la zona oriente del municipio: “Esta obra ya lleva varios años que se había solicitado pero hasta la fecha no se había hecho nada, hasta su periodo. Damos las gracias por haber hecho caso a las peticiones para hacerla”.

Los trabajos de este puente incluyen la construcción de muros, mejoramiento de carpeta asfáltica así como el suministro y colocación de señalamiento vial vertical y horizontal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *