Villa Iluminada en Atlixco pero en Automovil.

El nuevo formato destacará en sus díez años de Villa Iluminada, debido a la Pandemia que se vive en todo el mundo y que Atlixco también lo sufre.

El Presidente Municipal de este Pueblo Mágico, Guillermo Velázquez dijo en entrevista que se busca no tener aglomeración de visitantes, y que seguirán todas las indicaciones oficiales de los gobiernos federal y estatal.

En esta ocasión continúa los accesos para la población de Atlixco de manera gratuita pero con un boleto y los visitantes un costo en los eventos particulares que se darán conocer a finales de octubre, con esto ratificar el control de la gente y no existan más contagios de coronavirus.

En esta edición, solo será iluminación en zonas estratégicas para que se pueda recorrer en automovil, como el boulevard Rafael Moreno Valle y Ferrocarriles, así como el Palacio Municipal y el Ex Convento de San Francisco, destacando que por el formato la inversión será de una cuarta parte del total, comparado al año 2019.

El recorrido peatonal tradicional desaparece, pero prometen un atractivo de iluminación elevada muy diferente a lo que se está acostumbrado y en el caso de Parque extremo con 80 mil metros, que será particular albergará el mayor atractivo y espectáculo de Villa Iluminada.

El encendido arrancará el día 28 de Octubre y culminará el día 20 de noviembre, aseguran que el ambulantaje y comercios semi establecidos disminuirá casi en su totalidad.

Espectáculos como «Nikoluas» y «Lumina» podrían realizarse si Atlixco cambiará a semáforo verde pero a un 30% de su capacidad, eventos aún no definidos ni seguros de realizarse, sin embargo si se anuncia en nuevo producto que es «Brilla» en la zona de Viveros – Cabrera, ahí se destaca algo nuevo como figuras grandes iluminadas, pero habrá más detalles el 20 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *