«Vamos a impulsar el potencial turístico de la colonia Ricardo Treviño»: Ariadna Ayala

Ariadna Ayala conversa con familias y recibe peticiones.

Publicidad

En recorrido por la colonia Ricardo Treviño, misma que rodea el conocido Cerro de San Miguel, Ariadna Ayala aspirante a Presidenta Municipal de Atlixco, abanderada por la coalición PT y Morena, conversó con familias de esta zona, de quienes recibió diversas peticiones en torno a la urgencia de mejorar del aspecto turístico del lugar así como facilidades para la apertura de comercios.

Los vecinos afirmaron que tras la pandemia, está colonia del centro de la ciudad, ha sido olvidada, tan es así que carece de señalética y el aspecto de sus calles está en malas condiciones. Al respecto la candidata por Morena y PT, Ariadna Ayala enfatizó que dentro de sus propuestas en materia turística está la de colocar telescopios en distintos puntos del cerro, así como la construcción de un mirador de cristal, proyectos que permitirán apreciar la belleza del valle e impulsar la llegada de turistas.

Asimismo, Ariadna Ayala señaló que es fundamental generar comercios del ámbito turístico que contribuyan al desarrollo de la industria local. «Por medio del programa cien nuevos negocios en los primeros 100 días de gobierno, vamos a apoyarlos para que ustedes emprendan y puedan convertirse en generadores de sus ingresos por medio del turismo», subrayó la candidata.

Cabe destacar que dentro de los planes turísticos, el proyecto que encabeza Ariadna Ayala también contempla el desarrollo de eventos durante todo el año, en la explanada del Cerro de San Miguel.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *