Rodrigo Rodríguez presenta propuestas de campaña encaminadas a resolver problemáticas sociales

Recuperar la credibilidad de la ciudadanía es nuestro mayor reto, señaló Rodrigo Rodríguez candidato a Diputado Local por el Distrito 21 de la coalición Va por Puebla (PAN, PRI y PRD), al presentar en conferencia de prensa los 5 ejes en los que basa sus propuestas de campaña.

Publicidad

Rodríguez destacó que las principales situaciones que aquejan a los poblanos son la violencia intrafamiliar, seguridad pública, corrupción, salud, y economía, por lo que buscará llevar al Congreso del Estado iniciativas que sumen a resolverlos.

El candidato resaltó que en este último año de pandemia los niveles de violencia intrafamiliar se han incrementado por lo que es importante reformar el Código Penal del Estado para elevar las penas actuales en esta materia.

Asimismo, dijo que buscará modificar la Constitución de la entidad para que todos los políticos que aspiren a un cargo de elección popular se sometan obligatoriamente a un examen de confianza y descartar a personas que solo lleguen a corromper nuestra sociedad.

Rodrigo Rodríguez hizo hincapié en que todos los poblanos tengan acceso a medicinas y servicios dignos; y que la economía se reactive urgentemente dando incentivos, así como recortando los trámites burocráticos para quienes busquen abrir un negocio.

Por su parte, el candidato suplente Luis Bonola indicó que, debido a lo breve de la campaña ambos trabajan de forma coordinada para la mayor cantidad de personas y de sectores.

“Ambos estamos en el mismo esquema de trabajo, para nosotros es muy importante venir a sumar y no a restar a este compromiso que va de mi parte y de la gente que me acompaña, tanto el PRI como su gente se suman a esta contienda para apoyar a la coalición, es decir más de un 80% de la militancia priista ya está sumándose y participando”, puntualizó Bonola.

En el evento, también estuvo presente Israel Gallardo, coordinador de campaña del Distrito 21 de la coalición Va por Puebla.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *