En Atlixco, muestra unidad coalición «Va por México»

El PAN se mostró unido y fortalecido.

Publicidad

Como algo inédito en el municipio de Atlixco, diferentes militantes del Partido Acción Nacional, priístas y perredistas, refrendaron su apoyo a Guillermo Velázquez Gutiérrez, aspirante a la alcaldía, esta aparición se mostró como respuesta a la revocación de selección de la candidatura de su contrincante Ariadna Ayala.

Ex presidentes del municipio, candidatos a la diputación local y federal, Rodrigo Rodríguez y Hersilia Córdova Morán, respectivamente, y la planilla de candidatos a regidores, se mostraron unidos, fortalecidos y coincidieron en mencionar que las diferencias partidistas y personales quedaron a un lado por el desarrollo y bienestar de Atlixco.

«Buscamos esa unidad en beneficio del municipio, hoy nos une el interés de sumar esfuerzos por Atlixco», enfatizó Velázquez Gutiérrez.

El candidato panista, señaló que para esta contienda electoral hay madurez política y un equipo renovado para seguir impulsando trabajo en conjunto por el bienestar del municipio, «hay propuestas aterrizadas a la realidad económica», indicó.

En sus diferentes intervenciones de las personalidades políticas, el tema principal fue la preocupación en la que se encuentra el país, estado y municipio, por la eliminación de programas sociales y reducción de presupuestos, con ello se justificó la alianza «Va por México» para generar un contrapeso a Morena.

Por último, Velázquez Gutiérrez se limitó a opinar acerca de la situación que enfrenta su adversaria Ariadna Ayala, «desconozco el detalle, se percibe situación compleja, no nos tiene que distraer, estamos enfocados en seguir convenciendo a la gente»

En el evento también estuvieron presentes los ex presidentes panistas, José Luis Galeazzi, Ricardo Camacho, Felipe Velázquez y Salvador Escobedo; y militantes priístas Armando Saldaña y Rocío García Olmedo.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *