Paco Velasco continúa con la buena aceptación de los ciudadanos atlixquenses

“Estamos siendo beneficiados por la respuesta de los ciudadanos y por las malas prácticas de algunos partidos», indicó.

Publicidad

En estos diez días que van de campaña, la ciudadanía ha externado la inconformidad y desmotivación por seguir en la misma situación de no tener una respuesta clara de los gobernantes. Aunado a ello, se continúa dando pasos firmes al escuchar las necesidades y poderlas integrar en la propuesta de proyecto que lidera Paco Velasco candidato a la presidencia municipal de Atlixco por el partido FuerzaXMéxico.

Los recorridos que se han realizado fortalecen la decisión de cambiar con fuerza el municipio, demostrar que las incongruencias en las que hoy en día profesan los adversarios siguen siendo el principal factor de descontento y hartazgo en los atlixquenses, por sobretodo, la carente participación que han tenido en la función pública.

“Estamos siendo beneficiados por la respuesta de los ciudadanos y por las malas prácticas de algunos partidos de seguir con la ambición del poder. Hay cada vez más incertidumbre en esta contienda electoral, pero sin duda, Fuerza Por México continúa con la convicción de buenos resultados este próximo 6 de junio”. Refirió el candidato a la alcaldía de Atlixco.

Por último, Paco Velasco sigue reforzando la propuesta que lo acompaña con una planilla de profesionistas, comerciantes y ciudadanos comprometidos con una vocación de servir a la comunidad.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *