Establece gobierno atlixquense Centro de Inteligencia Epidemiológica para dar seguimiento a casos de COVID-19

El Ayuntamiento de Atlixco habilitó un Centro de Inteligencia Epidemiológica con dos líneas telefónicas integradas que brindarán atención y seguimiento a las personas infectadas con Coronavirus COVID19 en el municipio.

Publicidad

En sesión extraordinaria, el Cabildo en pleno acordó la creación de un comité que estará a cargo del Presidente de la Comisión de Salubridad y Asistencia Pública.

La creación del CIE obedece a la necesidad del municipio de mantener un registro de las personas contagiadas o en situación de riesgo. Así, aquellas personas que sospechen un contagio en su persona o con familiares, amigos y vecinos, podrán notificarlo directamente en las líneas. De esta manera, el Ayuntamiento podrá dar seguimiento a los casos.

En este sentido, se exhorta también a los migrantes en retorno y a sus las familias, que informen de su arribo al municipio al teléfono del Centro de Inteligencia Epidemiológica. Asimismo, instrúyase a los Presidentes Auxiliares e Inspectores Auxiliares Municipales a fin de que informen del arribo de migrantes en retorno a su Junta Auxiliar y/o colonia.

Los números habilitados son el 2441137477 y 2441226152, donde los atlixquenses podrán comunicarse en caso de cualquier duda existente con respecto al COVID19. Las líneas estarán abiertas las 24 horas, todos los días de la semana, por el tiempo que dure la contingencia.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *