Atlixco cerrará el 2021 impulsando su economía

Este cierre de año Atlixco estará lleno de luz por todos lados, pues los eventos decembrinos comenzaron este fin de semana inaugurando la segunda edición del BrillaFest.

Las actividades de esta temporada iniciaron, pues el primer evento navideño que abrió sus puertas es el BrillaFest, actividad que arrancó este viernes 12 de noviembre en Xtremo Parque y que finalizará el 9 de enero, al igual que la Villa Iluminada que como lo diera a conocer la Presidenta Municipal Ariadna Ayala Camarillo, iniciará el 25 de noviembre, a esto se suma la XIX Feria de la Nochebuena del 25 de noviembre al 12 de diciembre.

En ese orden, BrillaFest ofrece a sus visitantes viajar en tren, túneles mágicos, taller de juguetes y el gran desfile de Nikolaus, además de muchas figuras iluminadas y gastronomía, entre otras actividades. Los boletos se pueden adquirir en taquilla o a través de la página oficial y los horarios para asistir son a partir de 5:30 de la tarde hasta las 11 de la noche de jueves a domingo.

La ya conocida Villa Iluminada que ahora es de todos los atlixquenses debido a la licitación pública realizada por el Ayuntamiento de Atlixco, la denominación, nombre y marca comercial de “Villa iluminada” pasa a ser propiedad del Ayuntamiento de Atlixco y de todos atlixquenses para uso y explotación.

Este evento que llevaba ya varios años realizándose y que fue pausado por la pandemia del Covid-19, reanuda actividades este 25 de noviembre y constará de 2 mil 700 metros de iluminación que inician en el zócalo, pasan por la Av. Hidalgo, Ex Convento de San Francisco, Parque de la Soledad, Canchas deportivas de la Colonia Ricardo Treviño hasta llegar a la Plazuela de la Danza en el Cerro de San Miguel.

Por otro lado, la Feria de la Nochebuena se llevará a cabo en el centro de convenciones del 25 de noviembre al 12 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 11:45 de la noche. Ahí se podrá encontrar pinos navideños, cactáceas, artículos navideños y artesanías, así como la flor de nochebuena en sus diferentes colores y tamaños.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *