Guillermo Velázquez inaugura drenaje en Santa Cecilia Axocopan

El alcalde cumple a vecinos un compromiso de campaña.

Publicidad

Con cerca de mil beneficiados, el alcalde de Atlixco Guillermo Velázquez Gutiérrez inauguró la sustitución de drenaje sanitario en calle Sauce de la colonia Santa Cecilia Axocopan.

Esta acción se llevó a cabo con una inversión municipal de 2 millones 340 mil 477 pesos con 06 centavos; la cual consta de 234.42 metros lineales de tubería corrugada de polietileno de alta densidad de 8 pulgadas, 8,357.12 metros cuadrados de concreto y 3 piezas de alumbrado público solar, cumpliendo de esta manera con las necesidades de los vecinos de esta zona.

En su participación Francisco Jiménez López, Inspector Auxiliar de Santa Cecilia Axocopan reconoció a la actual administración, afirmó que gobiernos han pasado y no se habían logrado acciones cómo estás, que dan muestra del trabajo que se realiza a favor de las colonias con mayores necesidades.

Así mismo recordó que durante campaña, el hoy alcalde había adquirido este compromiso, al cual se da cumplimiento, “En esta colonia siempre vienen a pedir el voto, pero nunca regresan, hoy vemos que si cumple sus compromisos; esto habla de qué hay un representante que sabe dirigir un gobierno, muchas gracias por todo el apoyo”

Guillermo Velázquez informó que esta es la quinta obra que se inaugura para el desarrollo de Santa Cecilia Axocopan, además reiteró su compromiso de seguir trabajando para resolver las necesidades de los vecinos.

Por último exhortó a cada uno de los presentes a mantener en buen estado las calles, libres de basura, pues con ello se evitará taponamientos y posibles deterioros.

“Cuando uno está comprometido con el bien común, no existe el cansancio; no solamente venimos en campaña, estamos y estaremos para ustedes todo el tiempo que podamos, siempre trabajando de la mano con los ciudadanos para hacer más por Atlixco”, finalizó.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *