Ayuntamiento de Atlixco dignifica la labor de limpia y alumbrado público entregando uniformes y equipo

Recientemente la Alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala entregó 100 uniformes al personal que integra la Jefatura de Limpia y Alumbrado Público.

De esta forma, se dignifica al personal de la Dirección de Servicios Públicos y se contribuye a la ardua labor que realizan todos los días por el municipio, manteniéndolo limpio e iluminado.

Ariadna Ayala, señaló que los uniformes además de dar identidad muestran respeto, disciplina, vocación y dignifica la labor del personal, “Quiero felicitarlos, no voy a un solo lugar a donde no me digan, Atlixco está más limpio y eso se construye gracias a ustedes”, expresó la presidenta.

Jacobo Montes Rodríguez del departamento de limpia, agradeció a nombre de todos sus compañeros la acción emprendida, recalcó que estas áreas de trabajo estaban en el abandono, y hoy, Ariadna Ayala se convierte en la primera presidenta en tomarlos en cuenta a poco tiempo de su llegada.

Durante esta primera etapa, el personal de limpia recibió botas, pantalones, playeras, chalecos antirreflejantes y gorras, mientras que el personal de alumbrado público estrenará uniformes especiales para su labor, botas y cascos, en la próxima etapa, se dignificará a personal de panteones, rastro, relleno sanitario e imagen urbana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *