DETENIDOS EN ATLIXCO POR EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

El pasado 6 de julio a las 9 de la noche aproximadamente, la Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Atlixco recibió un reporte del 911 en el que anonimante se informaba sobre unas personas sacando cosas de un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza #7 en San Diego Acapulco.

De forma inmediata acudieron agentes de la Policía Municipal dónde encontraron a 3 personas efectivamente sacando y subiendo cosas a una camioneta color café con batea negra y estructura de madera. En el momento se les cuestionó el hecho a lo que respondieron que se las habían regalado.

Durante la inspección se les encontró un rifle de diabolos, dos refrigeradores, un tanque de gas, un juego de joyas, una alberca portátil y cajas con porcelana. Vecinos comentaron que los sujetos no eran propietarios de esa casa, por lo que fueron detenidos Giovanni “N” de 16 años, Samuel “N” de 18 y Vianey “N” de 24, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla como responsables de los hechos con apariencia de “Robo a casa habitación”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *