Talleres de Auto Empleo Gratuitos en Atlixco

Las y los interesados pueden consultar más datos en la página de Facebook del Ayuntamiento de Atlixco.

A fin de fortalecer la autonomía de las y los atlixquenses con la promoción del autoempleo, el Gobierno Municipal que encabeza la edil Ariadna Ayala, a través del Centro Especializado para la Atención de la Mujer, ofrece cada semana diferentes talleres gratuitos.

Hasta las fecha, se han impartido 63 talleres en diferentes ramas, donde mujeres y hombres sin importar la edad, han aprendido a desempeñar el oficio de la albañilería, masoterapia, elaboración de repostería, entre muchos más, herramientas que son de beneficio personal o fuente de empleo alterna, mismas, que les ayuda a elevar su calidad de vida.

Para poder participar en estos programas gratuitos, las y los ciudadanos únicamente deben acudir con el material necesario, mismo que es publicado en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco de acuerdo al taller que se va a impartir durante la semana, cabe señalar que los interesados pueden tomar clases a partir de los 18 años, sin distinción de género.

Asimismo, cada martes en Casa de Cultura, el Centro Especializado para la Atención de la Mujer ofrece sesiones de terapia mediante Círculos de Sanación, los cuales ayudan al desarrollo de la autoestima, además de fortalecer disciplinas como la tanatología. Para más informes, pueden llamar al 244-445-3527.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *