Antorcha Campesina defiende la victoria de Ocoyucan y Huitzilan

Con la presencia de los diferentes representantes del Movimiento Antorchista y encabezado por la Mtra. Hersilia Córdova Morán, por medio de un mensaje en redes sociales defendieron la victoria de las presidencias municipales de Santa Clara Ocoyucan y Huitzilan de Serdán disputadas en las elecciones del 6 de junio pasado. 

En el mensaje enviado a través de redes sociales, señalaron que su objetivo es denunciar ante la opinión pública del distrito 13, la opinión estatal y nacional, los atropellos en dichos municipios por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) Puebla en alianza con el Gobierno Estatal.

“Anteriormente ya habíamos expresado como se nos arrebató el triunfo con prácticas innobles, trampas y compras, pues solo buscan satisfacer necesidades personales” expresó la Mtra. Hersilia al referir que en las votaciones los pobladores de Ocoyucan y Huitzilan ya habían elegido como ganadores a sus abanderados, sin embargo aseguran no han sido respetados esos resultados.

Para cerrar, el Movimiento Antorchista exigió que sean respetadas las instituciones, las leyes y los resultados de los comicios, de no ser así, convocó a los pueblos organizados de Ocoyucan y Huitzilan, a Antorcha Distrital, Estatal y Nacional a ejercer su fuerza política, su derecho a protestar, pues no permitirán que se les arrebaten los triunfos de estas Presidencias Municipales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *