Entrega DIF Municipal de Atlixco más de 30 mil juguetes por el Día de Reyes.

Las celebraciones en torno al Día de Reyes se llevaron a cabo vía internet por la contingencia sanitaria.

Como es tradición, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, y la presidenta del DIF Municipal Atlixco, Mónica Caballero González, dieron el banderazo a la salida de camionetas cargadas con más 30 mil juguetes que dejaron los Reyes Magos para las juntas auxiliares, comunidades y colonias del municipio.

En los días previos a la celebración de Reyes, un equipo conformado por miembros del DIF municipal y otros funcionarios del ayuntamiento llenó automóviles y camionetas con paquetes de carritos, muñecas, pelotas, juegos de mesa, y otros juguetes; mismos que serán entregados por las autoridades auxiliares con las medidas sanitarias correspondientes y evitando aglomeraciones.

Este año, la dinámica fue diferente, pues las actividades alusivas a la fecha que suele llevar a cabo el DIF Municipal, como el Festival de la Ilusión, el Desfile de Reyes y la Fiesta de Reyes, fueron transmitidas a través de las redes sociales oficiales con el fin de que los niños conserven la ilusión de estas fechas.

Al respecto, Mónica Caballero agradeció a todo el equipo del DIF por su colaboración en la entrega entregar estos obsequios, que sin duda llevarán alegría y dibujarán sonrisas en los pequeños tras casi nueve meses de confinamiento.

“Aunque hoy miles de pequeños no estén aquí, estamos contentos por poderles hacer llegar estos obsequios que nos dejaron los Reyes Magos para ellos, pero estamos más contentos de saber que están en casa, felices y con salud, acompañados de su familia”, resaltó Caballero González.

En tanto, el alcalde reconoció la participación de los presidentes auxiliares, autoridades vecinales, así como el esfuerzo del equipo DIF y los voluntarios, pues a pesar de la contingencia y las limitaciones, suman esfuerzos para llevar alegría a la niñez atlixquense.

Asimismo, el munícipe exhortó a cada ciudadano a participar en esta entrega extremando precauciones y seguir las indicaciones de su autoridad auxiliar, pues el estado continúa en alerta máxima, por lo que es indispensable que la dinámica de esta entrega siga todas las medidas sanitarias correspondientes.

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *