Lista la carrera del bebé 2022 en Atlixco para este 23 de abril

A través de la Jefatura de Educación y Deporte, la presidencia municipal de Atlixco busca fomentar el deporte a temprana edad, por lo que ya se prepara la Carrera del bebé 2022.

Este evento se llevará a cabo el próximo 23 de abril en las Canchas de Básquetbol de la Unidad Deportiva la Carolina y se espera participen niños y niñas desde los 6 meses de edad.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el Gobierno de Atlixco, serán los padres o tutores de niñas y niños, quienes realicen la inscripción, misma que no tiene costo. Los interesados deben acudir a las oficinas de la Jefatura de Educación y Deporte, ubicadas en el Módulo Deportivo La Alfonsina, (calle 19 Oriente, colonia Revolución), de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Para esta edición, el Ayuntamiento de Atlixco espera la participación de 150 niñas y niños de 6 a 36 meses, los cuales podrán competir en diferentes categorías, para más detalles, la ciudadanía puede ingresar al siguiente enlace http://ow.ly/ea3U50IGMCT o comunicarse al teléfono: 244 761 90 36.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *