Continúa Velázquez arrancando obras para el desarrollo de colonias en Atlixco.

El alcalde de Atlixco, José Guillermo Velázquez Gutiérrez continuó este día con los banderazos de arranque de obras que mejorarán las condiciones y dignificarán la vida de las familias atlixquenses: la construcción de rejillas pluviales en la colonia Revolución, y la ampliación de la red de agua potable en Rancho Gamboa.

La inversión asignada a ambos proyectos es de poco más de 1.85 millones de pesos, que se repartirán en la instalación y suministro de 136 metros de tubo sanitario, la construcción e instalación de 3 rejillas pluviales de 17.9 metros cuadrados, la pavimentación de 1763 metros cuadrados de concreto hidráulico y la reparación de banquetas, así como la instalación de 15 tomas de agua potable y descargas sanitarias.

En la colonia Revolución, el munícipe señalo que la construcción de las rejillas pluviales permitirá minimizar el impacto de las inundaciones que año con año afectan la zona sur de la ciudad, además de beneficiar directamente a 400 vecinos.

Por su parte, el inspector de la colonia, Rubén Poblano Alonso, señaló que estos trabajos acertados era una necesidad que llevaba años en espera; ya que servirá de liberación de aguas y permitirá un mejor tránsito en temporadas de lluvias.

Posteriormente, Velázquez Gutiérrez visitó Rancho Gamboa, donde el comité de obra lo esperaba para ver el inicio de la construcción de la red de agua potable; trabajos que, a decir del alcalde, serán realizados con mucho esfuerzo debido al recorte de presupuesto para algunos municipios del país.

La ampliación de red contemplará suministro e instalación de 35 tomas domiciliarias y beneficiará a 200 personas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *