«Con la suma de voluntades se consolidará en Atlixco la cuarta transformación»: Ariadna Ayala

Con la convicción de hacer partícipes de sus propuestas a los ciudadanos de Atlixco, la candidata que abandera la coalición Morena – PT, Ariadna visitó las colonias de Vistahermosa y Ricardo Flores Magón, escuchando las peticiones y el sentir de las familias.

Publicidad

En su recorrido, Ariadna Ayala conversó con amas de casa, comerciantes, jóvenes e incluso niños, a quienes les aseguró que esta oportunidad de convertirse en la primera presidenta municipal no es un proyecto improvisado sino el resultado de una amplia preparación y el deseo de mejorar el municipio «Estas propuestas que se tienen son la visión de gobierno, la visión que se tiene para transformar este gran municipio que tiene un gran potencial».

La aspirante a alcaldesa aseguró que es indispensable mejorar el estado de las calles así como los servicios públicos como iluminación y recolección de basura, pero al mismo tiempo se tiene que apostar por grandes proyectos en materia económica, de seguridad y turismo, que abran la puerta a más oportunidades de desarrollo.

Más tarde, la candidata morenista se reunió con líderes de juntas auxiliares con quienes acordó trabajar para la adquisición de fertilizantes, maquinaria y semillas para el sector campesino.

«El campo será desde luego una de nuestras prioridades, el campo de Atlixco ha sido muy generoso, tenemos que apoyar a nuestros hermanos campesinos», concluyó.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *