Alberca y mirador: Minutti

Benjamín Minutti, candidato ciudadano a la presidencia municipal, fue recibido con mucho entusiasmo por los habitantes de San Pedro Benito Juárez, quienes le manifestaron su apoyo total para obtener el triunfo en la elección del próximo 2 de junio.

Los habitantes de esta junta auxiliar  después de  tres años les prometió apoyo para la reconstrucción de la iglesia afectada por el sismo de 2017, sin embargo durante sus tres años de gobierno se negó a cumplir este compromiso.

“Entiendo su molestia con los políticos de siempre. Los que buscan la reelección  en extravagancias como albercas y miradores mientras ignoran las necesidades que hay en el resto del municipio”, afirmó el abanderado del PAN y PRD.

Por otro lado, los habitantes de esta junta auxiliar cuestionaron al candidato sobre la supuesta intensión de entubar los manantiales que abastecen de agua este región, a lo que contestó:

“Eso es totalmente falso. Los manantiales de San Pedro son y serán siempre para el uso y goce de los habitantes de San Pedro. Lo que vamos a hacer es cuidarlos, mantenerlos limpios y reforestar las áreas aledañas para que siga brotando el líquido que mantiene con vida las cosechas, los animales y a nuestras familias”, concluyó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *