Roban con violencia tienda COPPEL en Atlixco

El pasado miércoles 7 de julio, siendo las 3:17 de la tarde la Secretaría de Seguridad Publica Municipal de Atlixco, recibió el reporte de que en la tienda “COPPEL” de la Avenida Manuel Avila Camacho, colonia Centro, se estaba registrando un robo con violencia.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal, en donde un empleado de la empresa telefónica Telcel les comentó que habían ingresado 5 o 6 hombres, uno de ellos le pidió con amenazas sacar todos los celulares, mientras que los sujetos restantes agredían a otros empleados amagándolos con arma de fuego corta para también sustraer teléfonos celulares de la compañía AT&T, llevándose en total 70 equipos telefónicos y dinero en efectivo.

Una vez perpetrado el robo se dieron a la fuga, momento en el que se implementó un operativo de reacción inmediata para realizar la búsqueda y localización de los probables responsables. Gracias a la información otorgada por testigos se logró ubicar una camioneta café marca Ford con placas del Estado de México, vehículo con el que se habrían dado a la fuga.

Cabe mencionar que aún se están realizando labores en coordinación con Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado para darle continuidad a las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *