Inseguridad, un tema prioritario: Rodrigo Rodríguez

El candidato a Diputado Local por el Distrito 21 de la coalición Va por Puebla, (PAN, PRI, PRD) Rodrigo Rodríguez, se comprometió a llevar al Congreso del Estado el tema de seguridad como una prioridad, ya que es una de las principales demandas de la ciudadanía.

Publicidad

“En mis recorridos por los nueve municipios que conforman el distrito la principal preocupación es la necesidad de que existan condiciones de seguridad y tranquilidad para los poblanos. Los ayuntamientos han sufrido fuertes recortes al presupuesto que se destinaban a este sector y necesitamos blindarnos en ese sentido”, acotó el candidato.

Rodríguez señaló que lograr la seguridad va de la mano de tener en el gobierno personas que sumen a construir buenos gobiernos, por lo que una de sus propuestas es aplicar exámenes de control de confianza a quienes aspiren a cargos de elección popular
.
“Necesitamos generar más controles para que evitar que quienes ocupan cargos en el gobierno sean personas con antecedentes criminales o corruptos, como hemos visto recientemente que se han destapado casos de violación y saqueo a las arcas”, concluyó.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *