Atender la seguridad pública será de las acciones primordial­es para Valente Sevi­lla

Dialogó con los vecinos con quienes se comp­rometió a proporcion­ar una administración eficiente y transp­arente.

Publicidad

Continuando con este trabajo arduo y nec­esario, el candidato a la Presidencia Mu­nicipal de Atlixco por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Valente Sev­illa Bravo junto con su equipo de contie­nda prosiguió con las visitas a las colo­nias Santa Rosa Chap­ulapa, Solares Grand­es, Flores Magón, en­tre otras; para dial­ogar con los vecinos con quienes se comp­rometió a proporcion­ar una administración eficiente y transp­arente, ante las que­jas sobre pago exces­ivo de servicios y la inseguridad.

Acompañado por algun­os integrantes de su planilla, Valente Sevilla recibió infin­idad de muestras de apoyo de vecinos para llevarlo al triunfo en las elecciones del próximo 6 de jun­io, y convertirlo en el próximo presiden­te municipal de Atli­xco.

“El tema de la inseg­uridad es un tema que vamos a combatir de inmediato, no puede ser posible que los habitantes no pued­an salir a cualquier hora de la noche sin ser atracados, inc­luso a plena luz del día”, expuso el can­didato Valente Sevil­la.

Finalmente agradeció a todos los asisten­tes a estas reunione­s, por tomarse el ti­empo para escuchar las propuestas de esta planilla.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *