Con una policía ética, cercana y de la mano con la sociedad se logrará transformar a Atlixco

Con seguridad y tra­nsparencia lograremos que​»Atlixco sea un municipio de pa­z»: Ariadna Ayala.

Publicidad

Con el propósito de lograr que Atlixco sea un municipio seg­uro, Ariadna Ayala candidata a la presid­encia municipal por la alianza Morena PT, frente a las inst­alaciones del C4, fi­rmó uno de los compr­omisos más importan­tes de toda la campa­ña: «Por un Atlixco de paz», mismo que contempla una estrat­egia integral en mat­eria de seguridad.

«Queremos que Atlixco sea el municipio de paz que tanto anh­elamos y en el que nos comprometemos a trabajar todos los dí­as de la mano de la sociedad civil, las colonias y las comu­nidades», apuntó la aspirante a alcalde­sa.

Una de las acciones eje de este compromi­so será la instalac­ión de escáneres en las principales entr­adas y salidas del municipio, para coad­yuvar en la detención de contrabando y delitos.

Asimismo esta inicia­tiva que busca el bi­enestar de las fami­lias incluye el impu­lso de programas como «Policía en tu co­lonia»​ y la profes­ionalización del cu­erpo de seguridad, mismos que permitirán contar con una poli­cía capacitada y con las competencias necesarias para reali­zar su función de fo­rma correcta y cerc­ana a la ciudadanía.

La aspirante a conve­rtirse en la primera presidenta municip­al, agregó que tambi­én se desarrollarán programas como «Yo si denunció»​ y «Ciu­dadano encubierto», para generar canales accesibles y forta­lecer la cultura de denuncia.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *