«Voy con el partido verde, pero vamos a trabajar por la 4T»: Martha Alatriste

«Es momento de que la ciudadanía despierte y no se vaya por el partido sino por la candidata ciudadana», indicó.

Publicidad

La candidata a la presidencia de Atlixco, Martha Alatriste León, dio su postura con respecto a la revocación del proceso de selección de la candidatura de su adversaria Ariadna Ayala, señalando que desde un inicio no hubo transparencia en el proceso, «sus mismos compañeros del PT la impugnaron, lo que mal empieza, mal termina, es una candidata que no era legítima para MORENA y PT. Los hechos muestran que no es honesta, ni directa», expuso.

Con esta situación, la aspirante por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) enfocó su discurso para decirle a la ciudadanía que su propuesta es la indicada para representar al municipio, «es momento de que la ciudadanía despierte y no se vaya por el partido sino por la candidata ciudadana, siempre me he caracterizado por mis principios y lealtad, estoy dispuesta a trabajar con honestidad, trabajo e inclusión», subrayó.

Alatriste León dejó en claro que pese a que contiende por el Verde Ecologista, sus ideales y principios tienen cimientos de izquierda,  «voy con el partido Verde, pero con la convicción de izquierda, vamos a trabajar por la 4T», mencionó.

La candidata en busca de la alcaldía se dijo diferente a sus adversarios porque no promete acciones que no están al alcande de la realidad, «queremos entrar diferente, porque estamos siendo sinceros, no podemos prometer si no sabemos el estado de las cuentas públicas, no sabemos del recurso que vamos a tener»

Como intervención final, dejó en claro que jamás haría alianza con el PAN y PRI.

Por su parte, Fernando Chávez Escudero, candidato a regidor, llamó a la unidad y participación de los atlixquenses para hacer un cambio verdadero por el bienestar del municipio, «no tenemos que dejar que entre antorcha, tenemos el partido limpio, es el momento de hacer el cambio. Hay que unirnos, tenemos que trabajar en equipo, la ciudadanía está en riesgo», puntualizó.

Publicidad

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *