«Tengo claro el porqué quiero llegar a la Cámara de Diputados»: Hersilia Córdova

«Yo no estoy encontra de las ayudas, pero me enoja que con esas ayudas nos quieran engañar haciéndonos creer que con esas ayudas se terminará la pobreza de nuestro país», puntualizó.

Publicidad

«Voy a exigir en la Cámara de diputados que se restituya, que se vuelva a crear la bolsa para la obra social, defenderé que nuevamente funcione el ramo 23 y no solo eso,voy a gestionar y exigir que se distribuyen vacunas para los niños con cáncer, pediré que se atienda la pandemia por la que estamos atravesando y sobre todo que se respeten las ayudas que se daban como prospera» mencionó la candidata por la diputación federal del distrito 13 Hersilia Córdova Morán.

Como parte de su recorrido de campaña Hersilia Córdova visitó a los vecinos de Xochiltepec para platicar con ellos sobre las problemáticas por las que el país está pasando y cuales son las propuestas que ella tiene para frenarlos.

«Yo no estoy encontra de las ayudas, pero me enoja que con esas ayudas nos quieran engañar haciéndonos creer que con esas ayudas se terminará la pobreza de nuestro país, la única solución que existe que tener empleos, buenos salarios, cobrar el impuesto de acuerdo a lo que cada quién gana y hacer mucha obra social y sobre todo resolver los problemas de salud y de educación» agregó la candidata.

Por último el ciudadano Marco Antonio Hernandez agradeció a la candidata por su visita a su comunidad y mencionó que su esfuerzo y su trabajo se ve reflejado en cualquier lugar en el que ella llega y sobre todo brindo todo el apoyo de su comunidad a la maestra.

 

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *