Rodrigo Rodríguez se compromete a colocar casas de gestión en los nueve municipios del Distrito 21

Destacó que peleará desde el Congreso del Estado recursos que permitan generar mejores condiciones de vida para los habitantes de la región.

Publicidad

El candidato a Diputado Local por el Distrito 21 de la coalición Va por Puebla (PAN, PRI y PRD), Rodrigo Rodríguez, se comprometió a colocar una casa de gestión en cada uno de los nueve municipios que integran la demarcación por la que compite, con la finalidad de mantener la cercanía con la gente y atender de manera permanente sus necesidades.

Durante una caminata en la que estuvo acompañado del candidato a Presidente Municipal Guillermo Velázquez, en la colonia Altavista, el panista señaló que una de las principales quejas de los poblanos es que los diputados no regresan a sus distritos por ello la importancia de mantener un punto de encuentro en donde puedan escuchar sus voces y convertirse en un digno representante.

“El reclamo es que llegamos a pedir el voto, y no regresamos, por uno pagamos todos, aquí en Atlixco hay un diputado federal y uno local que no han hecho nada por el municipio”, apuntó.

Asimismo, destacó que peleará desde el Congreso del Estado recursos que permitan generar mejores condiciones de vida para los habitantes de la región.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *