«Recorriendo las calles y cercano a la gente es como se conoce las necesidades de los ciudadanos»: Valente Sevilla

«Don Valente es una persona que ha salido adelante gracias a su trabajo», expresó un comerciante.

Publicidad

El candidato a presidente municipal por Redes Sociales Progresistas en Atlixco; Valente Sevilla Bravo camina por las calles de la ciudad para escuchar las necesidades de los Atlixquenses. Del mismo modo siguen visitando las comunidades más alejadas y poco valoradas por algunas autoridades.

Durante su recorrido por la tarde de este viernes Valente Sevilla y su equipo recorrieron la Avenida Independencia y calle tres poniente, y de ahí hasta el parque de La Rotonda escuchando a comerciantes y ciudadanos de la zona, quienes lo conocen saben de la calidad de persona de Don Valente, por lo que se sumaron al proyecto de mejorar y sanar Atlixco.

Así lo expresó uno de los comerciantes de la zona, tras decir que Don Valente es una persona que ha salido adelante gracias a su trabajo y que en tiempos difíciles no ha dejado de apoyar a sus trabajadores.

Más tarde recorrió las calles de la colonia La Sabana, donde los pobladores externaron su principal molestia y frustración por el abandono de las autoridades, que han hecho caso omiso ante las peticiones que han puesto sobre la mesa para su comunidad. Al respecto Valente Sevilla impulsado por el sentir de los ciudadanos les dio a conocer sus propuestas las cuales impulsarán a las comunidades y no solo a la parte urbana pues afirmó que solo con trabajo se puede hacer un cambio verdadero.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *