En Atlixco, impulsan cursos y talleres para todas la edades

A través de la Jefatura de Cultura y Tradiciones, niños y jóvenes potencian sus habilidades artísticas en diversas disciplinas como: canto y composición, taller de música tradicional mexicana o danza folclórica, por lo que el Ayuntamiento de Atlixco busca impulsar cursos y talleres que establezcan la igualdad de oportunidades.

Los interesados pueden acudir directamente a Casa de Cultura o llamar al 244 44 55 212 para mayores informes e inscripciones.

Mientras que, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal «Presidente Juárez» se brinda el Curso de Inglés para niños, además del curso de Diseño Gráfico y curso de preparación para presentar el examen de ingreso a las Preparatorias BUAP dirigido a jóvenes.

Asimismo, con el objetivo de acercar a los adultos a las nuevas tecnologías, se imparte el curso de computación, con ello, se dota de herramientas para el desarrollo de sus habilidades; los interesados pueden llamar al 244 44 51 804.
También, con el objetivo de brindar herramientas para el autoempleo e incorporar a las atlixquenses a la vida laboral, en la Jefatura de la Mujer y Juventud Atlixquense se han impartido talleres para la elaboración de pastisetas, bombas de chocolate, elaboración de atrapasueños, ácido hialurónico y yoga facial.

Para los jóvenes se impulsó un taller de teatro con el cual aprendieron y desarrollaron habilidades del arte escénico.
Todas las actividades se desarrollan en las instalaciones del DIF Municipal Atlixco, ubicado en calle 17 de Norte, 1205. Colonia, Solares Chicos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *