Ofrece Hersilia Córdova mejor y más empleo para todos.

«Iré a exigir a la Cámara de Diputados que se cambie la política que se está ejecutando en el país, que se cambie en rubros tan importantes como es la creación de empleos

tenemos que ir a exigir a la Cámara de Diputados que se promulguen leyes para crear empleos bien pagados», dijo Hersilia Córdova, candidata a la diputación federal por el distrito 13, en su visita a San Martín Tlapala.

Como parte de su campaña, Hersilia Córdova inició una gira por las comunidades pertenecientes al distrito 13 con cabecera en Atlixco y se dio cita en el municipio de Tianguismanalco para platicar con los vecinos sobre la problemática de desempleo por que hoy en día atraviesa el país.

«Se puede y se debe crear empleos para todos los mexicanos y se tienen que elevar los salarios de los que ya tienen un empleo, pues debido a la pandemia, en tan solo un año se perdieron más de 33 mil 363 trabajos formales», mencionó Hersilia Córdova.

También dijo que es importante llegar a la Cámara de Diputados para pelear por el regreso del Ramo 23 para que se invierta en infraestructura para mejorar las condiciones del pueblo.

Por último, el comité de padres de familia de la escuela de la comunidad se acercó a la maestra Hersilia para solicitar ayuda ante las pésimas condiciones de su institución, ya que los pisos de las aulas están agrietados, los baños son decadentes y carecen de materiales didácticos.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *