Miguel Carrillo, recorre la localidad de El Progreso y promete seguimiento a proyectos de infraestructura en Izúcar de Matamoros

Miguel Carrillo precisó que para gestionar apoyos se requiere de proyectos ejecutivos.

Publicidad

Acompañado también de la candidata a diputada local por el distrito 22,  Azucena Rosas Tapia, Miguel Carrillo Cubillas, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 13, recorrió las principales calles de la localidad El Progreso, Huaquechula para conocer las principales problemáticas de las y los ciudadanos .

Durante su visita,  los vecinos señalaron que existen grandes necesidades en temas de salud campo, educación, pero sobre todo, voluntad política debido a que dichas necesidades son una muestra de lo que  gobiernos anteriores han dejado de atender.

Por lo anterior, los candidatos externaron  su compromiso de trabajar de manera conjunta e invitaron a los habitantes a sumarse al movimiento de regeneración nacional para que pueda percibirse el cambio que ellos necesitan.

Enseguida los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia “ se trasladaron  a la colonia Rancho Juanitos en Izúcar de Matamoros, donde ya los esperaban los  inspectores de zona de Lomas de Alchichica , El Calvario, Santa  Cruz Texcoco, Amatitlalis, El Mirador,  Atzala, entre otros.

De las principales solicitudes a los candidatos fue el  apoyo para proyectos de infraestructura, rescate de los espacios públicos , principalmente en zona la Joya y Vista Hermosa para dar vida a 7 colonias aledañas. Igualmente mencionaron que requieren adaptar un  gimnasio en parques con  aparatos de inclusión para gente con discapacidad y más áreas verdes.

En su turno, Azucena Rosas indicó que ella es originaria de Chietla y  apuesta por los espacios que nos dan identidad y trabajo; además indicó que trabaja por consolidar el proyecto alternativo de nación en donde atenderán y exigirán que los compromisos que  hoy hacen los candidatos a la presidencia municipal se cumplan.

Mientras tanto, Miguel Carrillo precisó que para gestionar apoyos se requiere de proyectos ejecutivos “Debemos hacer una lista de proyectos en  orden de prioridad para  agendar un proyecto ejecutivo y poder aterrizar los recursos para el estado y para el municipio” por lo que se comprometió a acompañarlos en el  desarrollo de sus proyectos.

En cuanto a educación indicaron que en el bachillerato de Atenzingo los recursos llegaron a lugares alejados por lo que también requieren especial atención para garantizar los apoyos lleguen a todos y todas.

Finalmente solicitaron a los integrantes de la coalición Morena-PT a que en caso de ser favorecidos regresen a dar cuenta de sus compromisos de campaña.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *