Arte y cultura para este fin de semana en Atlixco

Con la finalidad de crear espacios sanos para las familias, este 14 y 15 de agosto en Plaza Moraleda se llevará a cabo el evento “Los niños y las artes”, en donde participarán los Jóvenes Cantores de Atlixco, la Escuela de Ajedrez Atlixco y los artistas Natalia Martínez y Manuel Caltenco, además de algunos expositores. 

En una rueda de prensa, los organizadores dieron a conocer que este evento busca coadyuvar en la reconstrucción del tejido social creando espacios sanos donde los niños descubran lo que pueden crear con su mente y sus manos.

El sábado 14 a partir de las 12 del día la Escuela de Ajedrez estará dando una clase gratis para niños, jóvenes y adultos, más tarde participará el muralista Manuel Caltenco acompañado de la artista plástica Natalia Martínez, quienes entre otras sorpresas presentarán un performance a las 5 de la tarde.

Para el domingo 15 la Escuela de Ajedrez continuará con las clases en las que enseñarán algunas estrategias y podrán jugar partidas con los estudiantes de esta escuela, mientras que al rededor de las 5 de la tarde los Jóvenes Cantores estarán dando una muestra de piano y batería, además de un repertorio de música mexicana e internacional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *