ARIADNA AYALA ATIENDE PERSONALMENTE LA REUNIÓN DE TRANSICIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

La estrategia que se plantea en el tema de seguridad será integral, dado que es un tema prioritario para los atlixquenses.

En el marco del proceso de transición la presidenta electa de Atlixco, Ariadna Ayala, sostuvo una reunión con las autoridades municipales encargadas de la seguridad pública, con el propósito de conocer personalmente y dar seguimiento a la situación en materia de seguridad, manifestó que para su administración será un tema fundamental y que merecerá de toda su atención.

«El tema de seguridad es uno de los más importantes para los atlixquenses y por ello he querido tener la mayor información posible respecto de la situación del municipio».

Esta primera mesa de trabajo permitirá priorizar las acciones de seguridad pública, así como dar impulso y seguimiento a aquellos programas que procuren la estabilidad y la paz social.

En tanto, la presidenta electa afirmó que estas reuniones continuarán y que, de igual manera, se buscará lograr una colaboración permanente con la ciudadanía, quienes son pieza clave en las acciones de prevención: «Vamos a seguir en los trabajos, no solamente de exploración de información, sino también para fortalecer nuestra estrategia de seguridad, retomando en todo momento la participación ciudadana», concluyó Ariadna Ayala.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *