Guillermo Velázquez presentó licencia para separarse del cargo de Presidente Municipal de Atlixco.

En la 98ª Sesión Extraordinaria de Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Atlixco, Guillermo Velázquez presentó su licencia para separase del cargo de Presidente Municipal Constitucional de Atlixco por un término de 90 días, solicitud que fue aprobada por unanimidad de votos.

Posterior a ello, en un acto solemne, el Presidente Municipal Constitucional con licencia, Guillermo Velázquez, entregó el mando de la fuerza pública a José Migoya Nuño, Presidente Constitucional Suplente.

En su mensaje, Velázquez afirmó dejar un equipo de respaldo, comprometido y dedicado para continuar las metas fijadas desde el inicio de la administración, asimismo, manifestó su orgullo por los resultados y las acciones durante su mandato.

Por último, el presidente con licencia señaló la capacidad, profesionalismo y entrega de José Migoya Nuño, quien, tras la protesta de ley tomó las riendas de la administración 2018-2021.

Migoya Nuño, es licenciado en Derecho con Mención Honorífica, por la Universidad Panamericana campus Ciudad de México, además es maestro en Derecho Fiscal, por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y cuenta con una especialización en Estudios Sociales, Económicos y Políticos, por la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos de América.

El ahora alcalde, se ha desempleado como director del Observatorio Ciudadano del Municipio de Puebla, además de fundar y dirigir el Centro de Integración Ciudadana Puebla. En el año 2016 fue Contralor Ciudadano Municipal con número de registro NCCPMP-019/2016 en el Municipio de Puebla, además participó en la Red Nacional por la Seguridad, Ciudadanos + Policías, México 2015- 2016.

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *