Creación y rescate de parques y canchas deportivas será una prioridad para el General Arturo Solano

 

Arturo Solano, el General, candidato a Presidente Municipal de Atlixco por el Partido Verde Ecologista, impulsará la creación y rescate de espacios recreativos en distintos puntos del municipio, ya que, de acuerdo con la perspectiva de vecinas y vecinos, canchas deportivas, parques infantiles y otros espacios de uso público se encuentran en mal estado, sucios o incluso cerrados al público.

Para el General Solano, la importancia de estos espacios va más allá de que sirvan como espacios de recreación: bien habilitados, cuidados e iluminados, se convierten en centros de encuentro socialización y desarrollo para niñas, niños, jóvenes y personas adultas por igual.

Por esta razón, el General Arturo Solano aseguró que, además de crear nuevos parques infantiles, canchas de béisbol, basquetbol y futbol, se ocupará de dar mantenimiento a espacios que han sido abandonados y apoyará a las y los deportistas de Atlixco para que tengan espacios dignos donde practicar y competir.

“Queremos lograr una verdadera transformación en Atlixco, que se convierta en un municipio saludable y activo donde las familias tengan espacios seguros para socializar y divertirse. Trabajaremos firmemente para alcanzar esta meta”, explicó el General Arturo Solano, candidato a Presidente Municipal de Atlixco por el Partido Verde Ecologista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *