Este 2024, Atlixco se pintará de naranja, asegura Edgar Moranchel Carreto

El candidato a presidente de Atlixco por Movimiento Ciudadano, Edgar Moranchel Carreto advirtió que día a día luchará para que MC gane “carro completo” en las elecciones del 2 de junio
Al asegurar que día a día se esforzará para que Movimiento Ciudadano (MC) gane “carro completo” y que Atlixco se vista de naranja; el candidato “fosfo fosfo” Edgar Morachel Carreto sostuvo que impedirá las imposiciones, la reelección de la “vieja política”, por lo que hizo un llamado a simpatizantes, militantes y compañeros de partido a que el ánimo sigua “viento en popa”y obtener el triunfo el 2 de junio.
“Hago un llamado ciudadano para que despierten y certifiquen que Movimiento Ciudadano es #LoNuevo, he recorrido el municipio conociendo a gente valiosa que ha trabajado sol a sol para vivir dignamente, pero ha sido víctima de corrupción. Tenemos que poner fin a esa “vieja política””.
Insistió que está más puesto que nunca, para pintar a Atlixco de naranja “fosfo fosfo”, los atlixquenses están convencidos y confían que MC, es la mejor opción para construir un mejor municipio en diferentes rubros: seguridad, salud, educación (…) “Seremos creadores de buenos gobiernos”.
Finalmente, sostuvo: “no vamos a perder el ánimo, vamos a sacudir a Atlixco, porque niños, jóvenes, mujeres están convencidos que Movimiento Ciudadano es la mejor opción, una opción nueva, con futuro, incorruptible, de buenos candidatos, de buena gente, de verdaderos gobiernos”

E

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *