ACEPTO LA PROPUESTA DE ELEAZAR PÉREZ PARA PRUEBA ANTIDOPING»: Edgar Moranchel, candidato de MC.

ATLIXCO, Pue.- El candidato a presidente municipal por el partido Movimiento Ciudadano señaló en entrevista que acepta la propuesta que realizó el candidato del PRI, Eleazar Pérez Sanchez, para que todos los candidatos se hagan la prueba antidoping y así mostrar a la ciudadanía que todos cumplen el requisito social de estar limpio de sustancias para ser votado.

«Yo sin problema le entro, yo no tengo problemas de drogadicción o alcoholismo y por supuesto que es importante que todos los candidatos se hagan esa prueba para mostrar qué existe coherencia para pedir el voto», mencionó Edgar Moranchel.

Así mismo indicó que en su campaña hubo una serie de cuestionamientos respecto a problemas con algunos integrantes de su equipo, sin embargo, aseguró que todos los señalamientos llevan un curso legal y toca a la ley deslidar responsabilidades.

«Sí hay algunos integrantes del equipo inicial que realizaron declaraciones en mi contra, pero todo eso está en las instancias legales correspondientes y será la ley quien señale quién está mintiendo», finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *