Atlixco continúa trabajando por la seguridad de sus ciudadanos

En Atlixco no han cesado los hechos delictivos, sin embargo, la autoridad municipal ha estado trabajando en conjunto tanto con el Arco de Seguridad como con otras corporaciones para garantizar un municipio de paz, así lo señaló la Alcaldesa Ariadna Ayala durante una reciente entrevista.

En cuanto al tema de mujeres hizo un llamado para que tengan mucha confianza y comunicación con la autoridad, «para mi como mujer es importante tener la cercanía con las mujeres».

Señaló que ha habido un avance en cuanto al acompañamiento sustantivo, esto refiriéndose a que cada vez entre mujeres son más solidarias y cada vez se ve más consolidada una intención honesta, además, están en operación 2 patrullas naranjas mismas que hacen un trabajo transversal en el que participan diferentes dependencias para garantizar buen desempeño.

Externó que no deben sentirse solas, actualmente existe el Centro Especializado de Atención para la Mujer en el que hay psicólogas, abogadas, trabajadoras sociales y grupos de terapia de sanación que dan acompañamiento y orientación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *