900 alumnos, padres de familia y maestros desfilaron para recibir la primavera en Atlixco

La mañana de este 18 de marzo, las calles de Atlixco se llenaron de coloridas flores, mariposas, abejas, catarinas y más animalitos particulares de la primavera representados por los más pequeños habitantes de la ciudad.

La presidenta municipal, Ariadna Ayala, en compañía de niñas y niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAI´CS) y de algunos preescolares, desfilaron para recibir a la primavera.

Con alegría y entusiasmo, más de 900 participantes entre alumnos, padres de familia y maestros recorrieron las calles de Atlixco; para esta edición, la temática giró en torno a las flores y animales endémicos del municipio.

La edil, señaló que este año el Desfile de Primavera “Por una infancia incluyente, plena y feliz”, además de darle la bienvenida a esta estación, buscó fomentar la participación en los infantes, así como integrar a las familias para impulsar la reconstrucción del tejido social.

De igual manera, informó que durante este fin de semana se llevarán a cabo diversas actividades culturales para recibir a la primavera, como el primer Equinoccio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: