Entrega Cabildo reconocimiento: Atlixquense Distinguido 2020.

En sesión solemne de Cabildo el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, entregó el reconocimiento Atlixquense Distinguido

a tres ciudadanos que destacaron este año por su valiosa contribución al desarrollo económico, cultural y educativo.

Tras el lanzamiento de la convocatoria para que la ciudadanía propusiera a sus candidatos originarios del
municipio, los atlixquenses nominaron a conciudadanos distinguidos por su servicio a la comunidad por acciones heroicas, ilustres, cívicas, culturales, educativas, deportivas o ambientales, entre otras. Así, resultaron
ganadores los siguientes atlixquenses:

 

1.- Guillermo Molina Reyes, cuyas acciones que promueven y expresan civismo, labor social, desarrollo comunitario, la cultura, la educación, y la participación ciudadana.

2.- Angélica Patricia Hidalgo Elguea, quien promueve y expresa civismo, labor social, desarrollo comunitario y
protección al medio ambiente, también fue merecedora de dicho premio.

3-. José Ignacio Lozano Torres, ciudadano que ha realizado acciones que promueven el desarrollo comunitario y el desarrollo económico del municipio.

Guillermo Velázquez detalló que, para esta edición de Atlixquense Distinguido, se modificó el formato de la convocatoria, enfocándolo solo a tres figuras que pudieran lograr esta nominación.

En su mensaje, el munícipe destacó la labor de cada uno de los ganadores, cuyas acciones entre el sector empresarial, educativo y altruista han sumado significativamente a la sociedad, al desarrollo y crecimiento de la tierra que los vio nacer.

“Seguro estoy de que este documento, que es una cédula real, será digno de presumirse, porque lo que ustedes han hecho por Atlixco se tiene que reconocer y no dejarse en el rincón o el olvido. Muchísimas felicidades y que sigan cosechando éxitos en su vida”, señaló el alcalde.

Al finalizar, cada uno de los reconocidos agradeció la distinción otorgada, mencionándose sorprendidos y honrados por tal acción merecedora.

Patricia Hidalgo, una de los ganadores, afirmó que nunca imaginó obtener un galardón por disfrutar mucho de lo que hace día a día; el empresario Ignacio Lozano Torres, por su parte, se congratuló y manifestó su disposición de trabajar en equipo con la ciudadanía y gobierno desde el sector empresarial para el bien de Atlixco; mientras que el maestro Guillermo Molina enfatizó la difícil labor de reconocer lo bueno en cada cosa, acción o ciudadano, por lo que expresó que este reconocimiento significa mucho, pues refleja su paso por las aulas y el acompañamiento en el desarrollo educativo de miles de atlixquenses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: