Atlixco rehabilita sus vías de acceso para mejorar el flujo vehicular y evitar accidentes

A los trabajos que se realizan en la avenida 20 poniente en la ciudad de Atlixco, se suma la calle 17 poniente, la cual ya lleva un avance del 85 por ciento aproximadamente.

Dicha obra busca beneficiar a la población pues al ser una de las principales vías de acceso, esta remodelación mejorará el flujo vehicular y evitará accidentes peatonales, a lo que los vecinos de la zona califican se ha realizado en tiempo récord.

En ese sentido, Humberto Castañeda, encargado de los trabajos en calle 17 poniente, informó que se están rehabilitando banquetas, guarniciones, así como la colocación de base hidráulica desde Calzada del Carmen, hasta Avenida Miguel Negrete, en el transcurso de la semana se iniciarán los trabajos de pintura, además de colocación de señalamientos y se afinan detalles para concluir con la construcción de rampas para personas con discapacidad.

José Miguel, vecino de esta zona expresó asombró por la rapidez en la que avanzan los trabajos; indicó que durante los últimos años, el flujo vehicular y habitantes de la zona se veían afectados por el mal estado que presentaba la calle, pues casi el 90% de ella tenía baches.

“Estoy muy contento porque en verdad hace tiempo esperábamos ver este cambio, la remodelación trajo grandes beneficios no solo a los que vivimos aquí, los dueños de negocios sufrían cada temporada de lluvias, pues los baches provocaban accidentes, además de que los automovilistas salpicaban de agua sucia sus productos, y hoy, dejaremos de tener este problema”, destacó José Miguel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *