Regresa la Cabalgata de Atlixco este 14 de septiembre

Atlixco es reconocido nacionalmente por la cabalgata del 14 de septiembre, la cual lleva ya al rededor de 60 años llevándose a cabo y este 2022 regresa a recorrer las calles del municipio.

René Aguilar Gómez, Presidente de la Asociación de Charros Regionales de Atlixco, señaló en entrevista que se encuentran muy emocionados por el inicio de las actividades de septiembre y están listos para estas fechas.

Indicó que volverá la tradicional cabalgata de acuerdo a las medidas señaladas por las autoridades municipales el próximo 14 de septiembre a las 8 de la noche, partiendo como cada año de la colonia Revolución y recorriendo las principales calles de la ciudad hasta llegar al centro de este Pueblo Mágico.

En este recorrido lleno de color y algarabía participaran entre 30 y 40 charros pero el contingente de personas a caballo puede superar las 500 personas.

Finalmente René Aguilar llamó a la gente a vivirlo con intensidad y alegría pero también con mucho orden pues es un evento familiar, además, extendió la invitación para asistir a la charreada del 16 de septiembre, la cual es una una competencia en el lienzo charro en punto de la 1 de la tarde.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *