Entregan extractores de humo a cecineros atlixquenses

La instalación de los extractores industriales mejorarán la estancia de cecineros, comensales y turistas.

Publicidad

El mercado municipal  Benito Juárez, es una de las zonas que genera gran economía para el municipio de Atlixco; el área de comida es un lugar ideal para locatarios y turistas, sin embargo, el humo que produce la elaboración de la cecina principalmente, es incómodo tanto para vendedores de comida como para comensales y turistas, por ello, el día de hoy, el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó la instalación de extractores de humo a dicha zona con el objetivo de contribuir en la disminución de humo y condicionar el espacio de los comerciantes de comida.

Se espera que con estas modificaciones crezca la afluencia de visitantes en el mercado municipal durante fechas importantes. La inversión de esta obra fue de 2 millones 288 mil 613 pesos, la cual incluye  la fabricación y montaje de pasillo aéreo y campana modular extractora de humos con cuatro motores extractores y cuatro chimeneas, además de  423 metros cuadrados de sustitución de impermeabilizante, 442 metros cuadrados de sustitución de aplanados de mezcla en muros en la nave centra.

El alcalde Velázquez Gutiérrez se comprometió a continuar trabajando por las demás necesidades que requiere el mercado municipal, «esto es parte importante para que nuestro mercado se siga mejorando, faltan muchas cosas por hacer, estaremos viendo qué acciones emprender de manera coordinada con ustedes. Con esto vamos a contar con mas visitantes y con una mejora considerable en el mercado», señaló.

Por último, indicó que se realizarán diferentes operativos por parte de protección civil, secretaría de salubridad y área de mercados para garantizar las condiciones de mantenimiento y que las instalaciones se encuentren en buen estado.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *